Nuestra Institución arrow Las ONG's  
martes, 19 de marzo de 2024
Las ONG's

¿Somos prisioneros de las oenegés?

Luis García Miró
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. Es inaceptable que el Perú siga siendo rehén de organismos foráneos financiados con fondos secretos extranjeros. Nos referimos desde luego a las inefables oenegés. 

Leer más...
 

“ONGs deben sacar la mano del Poder Judicial”

Ex presidente de la Sala Antiterrorista Marcos Ibazeta:
El ex presidente de la Sala Nacional Antiterrorismo, Marcos Ibazeta, se mostró preocupado por la supuesta intromisión que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) estarían ejerciendo en el sistema de justicia nacional.
En ese sentido, propuso que exista una modificación legal para que la Corte Suprema y no una comisión ad hoc para indultos sea la que revise los procesos especiales.

Leer más...
 

ONGs pretenden desmantelar a las FF.AA.

Es la táctica de las “comisiones de la verdad”, denuncia el Ejército
Un informe del Servicio de Inteligencia del Ejército Peruano, expuesto ante el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en setiembre de 2005, denuncia a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) peruanas de tener como objetivo el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas, tal como lo consiguieron sus similares con el ejército de El Salvador. Esto explicaría el empeño de las ONG por procesar a militares impugnándoles delitos contra los derechos humanos.

Leer más...
 

"ONGs no defienden Derechos Humanos, sino sus bolsillos”

Vocal supremo Robinson González las acusa de tener fines políticos y electoreros

Directo y tajante se mostró el vocal supremo Robinson González Campos al abordar el papel de las ONG de derechos humanos y las que patrocinan instituciones de carácter legal. Para él, tras las posiciones que desarrollan esas organizaciones se esconde un afán económico y electorero, además de que suelen acomodarse a la ocasión.

Leer más...
 

Más candidatos piden que ONG se retiren del JNE

Luis Guerrero de Perú Ahora y Gonzalo Aguirre del Frente de Centro.
 
Cada vez son mayores las voces de los candidatos a la Presidencia de la República que se muestran contrarios a que los integrantes de las ONG conformen el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral (PEEL).
Es el caso del postulante presidencial de Perú Ahora, Luis Guerrero, quien le pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) escoger a personas sin ningún vínculo político y, sobre todo, que representen a la ciudadanía.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

ENCUESTA
     Que tema le fue de      interes?