Nuestra Institución arrow Las ONG's arrow ¿Somos prisioneros de las oenegés?  
viernes, 29 de marzo de 2024
¿Somos prisioneros de las oenegés? PDF Imprimir E-Mail

¿Somos prisioneros de las oenegés?

Luis García Miró
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. Es inaceptable que el Perú siga siendo rehén de organismos foráneos financiados con fondos secretos extranjeros. Nos referimos desde luego a las inefables oenegés. 

EXPRESO viene desplegando una campaña para alertar a la ciudadanía en general y a la clase política en particular el peligro que implica que en el último quinquenio las oenegés hayan penetrado cual mortífero virus en todos los niveles del Estado. Es indiscutible que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pasando por el Jurado Nacional de Elecciones, el Reniec, la ONPE, los gobiernos regionales, municipales, etc.

La lista es interminable en la práctica hoy se mueven en base a intereses ajenos a la ciudadanía. Intereses que se escudan tras una patente de corso promovida por los progres de la ONU cuándo no que reconoce a los Organismos No Gubernamentales oenegés como parte de esa huachafería que llaman sociedad civil.

Como sostiene nuestra campaña, lo intolerable sobre todo vergonzoso es que quienes fueron elegidos para administrar el país y los funcionarios nombrados o ratificados por éstos hayan permitido que una metástasis de oenegés se apropie de políticas, manejo y decisiones que sólo competen al gobierno. Un Estado dentro de otro que en nuestro caso nos impone, inclusive, liberar a genocidas. Hasta hoy, sin embargo, ni las Fuerzas Armadas ni la Policía han podido ser infiltradas. Y a ello se debe la sinuosa estrategia de las oenegés frente a los militares. Consiste en sensualizar a la opinión pública sobre la urgencia de desmantelar las Fuerzas Armadas.

Las oenegés han colaborado ya con ingentes recursos y medios periodísticos para destruir moralmente a nuestra fuerza militar tildándola de corrupta y genocida. Su siguiente paso es introducir en nuestras leyes un novedoso concepto del progresismo mundial para liquidar a fuerzas armadas de países como el Perú. Se llama “Principio de Soberanía Limitada”, un proyecto de las izquierdas que busca eliminar el tradicional concepto de Nación. El fin es convertir las FF AA en gendarmería de tercer nivel, manipulada cuándo no por la sociedad civil.

¿Qué dicen los candidatos de la telaraña oenegeísta que ya controla el Estado que ellos pretenden administrar? ¿Qué dicen sobre la intención de las oenegés de desmantelar las Fuerzas Armadas? ¿Qué dicen de la liberación de terroristas patrocinada por las oenegés.

Expreso
18 de enero del 2006

 
< Anterior   Siguiente >
ENCUESTA
     Que tema le fue de      interes?